Preguntas Frecuentes

¿Quién puede crear una cita?

Todo el mundo puede crear una cita. Si la cita es para un menor de edad habrá que rellenar el formulario de representante a la hora de crear la cita.

¿Tengo que estar registrado?

Efectivamente, usted deberá registrarse para crear la cita pero podrá hacerlo justo en el momento de crear la cita de forma rápida.

¿Puedo crear varias citas para un mismo doctor?

No, solo podrá tener una cita sin atender para un doctor. Una vez que esa cita se cumpla podrá solicitar otra cita con el mismo profesional. El profesional sí podrá crear citas repetidas para los usuarios.

¿Qué precio tiene?

Ninguno, es completamente gratuito, lo único que usted debe pagar son sus citas puesto que es el costo que tienen los profesionales, pero no ha de pagar nada por el uso del sistema como tal.

¿Si me he equivocado puedo modificar mi cita?

Depende del profesional. Cada profesional puede configurar cuánto tiempo da a un usuario para modificar sus citas, puede que el profesional no deje que sus usuarios cambien sus citas para evitar problemas.

¿Con cuánta antelación puedo crear una cita?

Tienes todo un año por delante desde la fecha actual.

¿Puede un profesional cambiar mi cita sin consultarme?

Efectivamente, cada profesional tiene su agenda y la puede gestionar según sus necesidades, él se encargará de avisarle cuando cambie una cita.

 

¿Puedo crear citas para otras personas?

Sí, tan solo colóquese como representante a la hora de crear la cita y la cita se asignará a su usuario. La otra persona no tiene que tener una cuenta de registro.

¿Cuál es el precio de una cita?

Depende del profesional, a la hora de crear la cita, en el último paso antes de reservar le aparecerá el precio.

¿Si se cancela mi cita se me devuelve el dinero?

Eso es un tema que tendrá que tratar con el profesional con el cual haya creado la cita, cada profesional puede tener una política de cancelaciones distinta.

¿Qué formas de pago existen?

Por el momento puede pagar mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard. En un futuro cercano se implantará el sistema de pago por PayPal y por transferencias bancarias.